Páginas

viernes, 5 de julio de 2019

Estudian recurrir una prueba para transporte sanitario por presuntas irregularidades

Fuente: LAS PROVINCIAS/Daniel Guindo

CSIF considera «imposible» que se hicieran públicos los listados de admitidos sólo una día después del cierre del plazo de presentación de solicitudes.

El sindicato CSIF está estudiando la posibilidad de recurrir el procedimiento de la realización de la prueba de conocimiento de acceso al diploma de transporte sanitario medicalizado para enfermería debido a unas supuestas «irregularidades» detectadas en el proceso, según han confirmado fuentes de la formación sindical.
La citada prueba se celebró el pasado 27 de junio y cerró su plazo para la presentación de solicitudes el 20 de junio, por lo que se hicieron públicos los listados de admitidos un día después, el 21 de junio, con lo que resultó «materialmente imposible» que toda la documentación presentada para valorar en las solicitudes por registro para presentarse a la prueba hubiese llegado a Valencia y hubiese sido valorada. Tanto es así que «se indicó que incluso sin estar en las listas de admitidos se podía concurrir a la prueba presentando copia de la solicitud», han agregado.
Desde CSIF consideran que estas circunstancias no son las adecuadas para la celebración de una prueba de acceso oficial, lo que denota «una total falta de seriedad y rigor, a lo que hay que añadir además que no hubiese un temario de referencia para preparar el examen y que este incluyese más preguntas de UCI que de Urgencias».

No hay comentarios:

Publicar un comentario